La natación barrial sigue vigente y recibió nuevos kits

En la pileta del Club Huergo continúan las clases de natación de los Juegos Comunitarios “Félix Sáez”. El próximo fin de semana será el turno del segundo grupo de niños de distintos puntos de zona norte.
El viceintendente Juan Pablo Luque, junto con el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, acompañados por la dirigente barrial de kilómetro 3, Esther Cordero, realizaron la entrega de kits de natación para la disciplina que se desarrollara en la pileta del Club Huergo.

En esta oportunidad los kits fueron destinados a los barrios Mosconi, Divina Providencia, Don Bosco, Standart, Mariano Moreno, Las Orquídeas, Laprida y Bella Vista Norte.

Se trata del segundo turno del programa deportivo y gratuito de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes que es destinado a niños de distintos puntos de la ciudad.
La propuesta de natación básica y deportiva se viene llevando adelante todos los sábados en el Club Huergo. Son un total de diez clases destinadas a chicos de 6 a 12 años de edad.
Los pequeños durante los sábados de 9 a 15 en el natatorio del Club Huergo son separados en grupos y bajo las órdenes de los profesionales adquieren las herramientas primarias de natación; entre ellas practican técnicas, maniobras y estilos básicos de la disciplina.

Comentar
- Publicidad -