jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El clásico Oeste-Laprida, en Valle "C"

sábado 13 de julio de 2019
El clásico Oeste-Laprida, en Valle "C"

Ese fin de semana sólo se disputarán dos partidos correspondientes a la Categoría "B". Se trata de dos juegos pendientes de la 12º fecha. Esta tarde, en Valle "C", Oeste recibirá en el clásico a Laprida, mientras que mañana, Deportivo Portugués enfrentará a Ferro.

El clásico entre Oeste y Laprida vivirá un nuevo capítulo con la presentación en la cancha de Valle "C". Ambiciones de distinto tono, no modifican la expectativa que habitualmente reúne un enfrentamiento de estas características.

El presente le sonríe de mejor modo a Laprida, que está en el segundo lugar junto a Deportivo Portugués, ambos a seis unidades del líder, Caleta Córdova.

Es fundamental para Laprida sumar puntos en Valle "C", teniendo en cuenta que luego sólo quedarán otros seis puntos en juego.

Por el lado de Oeste, los "auriazules" quedaron muy lejos de la cima, pero existe la lógica predisposición a impedir que el rival de toda la vida mantenga las chances de ser campeón, además del propio interés por ganar uno de los clásicos más importantes de la zona norte.

Mañana, Deportivo Portugués recibirá a Ferro, también con la necesidad de mantener las chances de darle alcance a Caleta Córdova.

El objetivo del lusitano será quedar a sólo tres puntos, cuando queden dos fechas para poder darle fin al primer torneo de la temporada 2019.
El escenario para este juego se definirá hoy al mediodía. La dirigencia de Deportivo Portugués intentará acomodar su campo de juego, pero si es imposible utilizarlo, el juego pasará a la cancha de Deportivo Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias