martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía prohibición de acercamiento y terminó preso por incendiarle la casa a su expareja

sábado 13 de julio de 2019
Tenía prohibición de acercamiento y terminó preso por incendiarle la casa a su expareja

Un hombre de 46 años que tenía medida cautelar judicial de prohibición de acercamiento al domicilio de su expareja, terminó detenido en un calabozo de la Seccional Sexta de Policía por haber sido sorprendido en cercanías del domicilio de su ex que se estaba incendiando.
Los hechos acontecieron pasadas las 14:15 de ayer sobre la calle Código 821 al 1.865 del barrio San Cayetano. En el lugar reside Valeria F., quien momentos antes del siniestro refirió haber recibido el llamado telefónico de su expareja, a quien identificó como Angel David Cayupel (46) quien le habría dicho que si no le permitía ver al hijo en común que ambos tenían, le “prendería fuego la casa”.

Ante tales circunstancias, la mujer decidió ausentarse de la vivienda, pero después tomó la decisión de regresar por temor a que cumpliera su amenaza, y es así que se encontró con el principio de incendio que era combatido por vecinos y Bomberos voluntarios que llegaron tras ser alertados por los propios vecinos.

Efectivos policiales de la Seccional Sexta detectaron en proximidades la presencia del único sospechoso de iniciar el fuego, Angel David Cayupel, a quien detuvieron en averiguación del delito de Desobediencia y de la Ley de Protección integral de la mujer.
Del hecho se informó a la dra. Serer, funcionaria de fiscalía y a la oficina Judicial que en las primeras horas de esta mañana de sábado, hará comparecer a Cayupel para la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias