jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Policía tras los pasos de “quemacoches”

sábado 13 de julio de 2019
Policía tras los pasos de “quemacoches”

Tal como ocurrió semanas atrás con una seguidilla de hechos ocurridos en la “Loma”, investigadores policiales se encuentran abocados a identificar y dar con los sujetos que aprovechando la oscuridad de las madrugadas, se dedican a incendiar vehículos estacionados. Buscan imágenes fílmicas que permitan identificarlos y según confidenciaron, ya han avanzado con los casos anteriores.
En la madrugada de ayer se produjeron otros hechos similares en barrio José Fuchs y Jorge Newbery. Pasadas las 3 de la mañana fue un automóvil Peugeot 206 el vehículo incendiado intencionalmente que se encontraba estacionado sobre calle Quiroga al 200, casi intersección con la avenida Figueroa Alcorta, en barrio José Fuchs. Incluso minutos antes del siniestro, hubo vecinos que dijeron haber escuchado estampidos de armas de fuego.
Un hecho similar se registraría 40 minutos después, aunque esta vez sobre la calle Patagonia al 1.400 del barrio Jorge Newbery. En el lugar incendiaron una camioneta Ford F-100 cuyas llamaradas alcanzaron también a un automóvil Renault Clío que se encontraba estacionado muy cerca de la primera.

En ambos casos tomaron conocimiento y labran actuaciones efectivos policiales de las Comisarías Tercera y Segunda respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias