viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio fortalece el apoyo a entidades deportivas

sábado 13 de julio de 2019
El Municipio fortalece el apoyo a entidades deportivas
el-municipio-fortalece-el-apoyo-a-entidades-deportivas
el-municipio-fortalece-el-apoyo-a-entidades-deportivas

El intendente Carlos Linares entregó el jueves un subsidio de $ 335.945 pesos al Club Social y Deportivo Nehuen, de barrio Pueyrredón, para solventar gastos de funcionamiento que permitan continuar brindando contención a las más de 200 familias que participan de sus actividades.
En la ocasión, estuvieron presentes el intendente, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el diputado provincial Gustavo Fita; la titular del Club Nehuen, Noelia Carrizo; y miembros de la Comisión Directiva de la entidad.

Cabe destacar que la entrega de este aporte económico se concretó en el marco del Programa de Apoyo a Instituciones Deportivas que lleva adelante la Municipalidad, a través del Ente Comodoro Deportes, con el fin de favorecer el desarrollo de las distintas entidades de esta ciudad.
Al respecto, Juan Pablo Luque indicó que “nos genera una gran satisfacción visitar cada club de Comodoro Rivadavia y más aun si es acompañado de alguna ayuda, porque somos una gestión que está convencida de que el crecimiento de las instituciones deportivas es fundamental para continuar mejorando nuestra ciudad”.

En ese sentido, expuso que “la cantidad de niños y niñas que participan de las actividades del Club Nehuen, la confianza de sus padres y la gran tarea de sus dirigentes, nos obliga a apoyarlos para que puedan avanzar en la construcción de su propia sede y logren concretar sus sueños”.
Del mismo modo, destacó que “confiamos en nuestras instituciones deportivas porque cada peso que aportamos, lo multiplican para que los chicos se sientan contenidos y respetados, practicando una actividad que les gusta, aprendiendo y desarrollándose como personas”, destacó.

“Nosotros provenimos del deporte y vamos a estar siempre ligados a esto. Estamos a disposición de todos aquellos dirigentes que bregan por el desarrollo de sus clubes y por la contención de los niños y jóvenes que forman parte de sus actividades”, concluyó el viceintendente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias