viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Buzzi: “Cada cuatro meses vamos a ir a rendir cuentas al Concejo sobre el acuerdo por Comodoro”

sábado 13 de julio de 2019
Buzzi: “Cada cuatro meses vamos a ir a rendir cuentas al Concejo sobre el acuerdo por Comodoro”
buzzi-“cada-cuatro-meses-vamos-a-ir-a-rendir-cuentas-al-concejo-sobre-el-acuerdo-por-comodoro”
buzzi-“cada-cuatro-meses-vamos-a-ir-a-rendir-cuentas-al-concejo-sobre-el-acuerdo-por-comodoro”

Se realizó el acto de lanzamiento de la precandidatura a la intendencia del exgobernador, Martín Buzzi acompañado por su compañero de fórmula, el basquetbolista Gabriel Cocha, donde destacaron que se trabajará fuertemente en un ambiente de equidad.

Con presencia de diputados, concejales, organizaciones sociales, referentes gremiales y de la política, el exgobernador y exintendente de la ciudad encabezó el acto lanzamiento de su precandidatura para conducir los destinos de Comodoro Rivadavia junto a su compañera de fórmula el basquetbolista, Gabriel Cocha además de presentar a quienes integran su lista de concejales.

En este marco, Buzzi expresó que “estamos convocando a un gran acuerdo por la ciudad, de todos los comodorenses, no alcanza que cada uno ponga individualmente lo que tenemos sino que queremos convocar a un acuerdo por Comodoro” y continuó “el Municipio tomó una ampliación presupuestaria de mil millones de pesos. ¿Están sirviendo para que la ciudad deje de inundarse? No. ¿Para generar empleo para los jóvenes? No. ¿Para la recuperación de agua, electricidad y gas en barrios de la ciudad? Tampoco, ¿para saneamiento costero? Tampoco. Es un revoleo de plata que no sirve para cambiar la realidad de los comodorenses, entendemos que el dinero tiene que servir para hacer una transformación en Comodoro”.

De la misma forma, indicó que los 45 millones de dólares que ingresan al Municipio tienen que permitir que la ciudad no vuelva a inundarse y para ello existen personas, técnicos que han diseñado el aterrazamiento del Cerro Chenque, que son geólogos y licenciados en geografía de la universidad local, que estudian el cambio climático, hidráulica, y puntualizó que serán convocados para resolver el problema de las inundaciones y que la comunidad deje de enviar cadenas de mensajes y de oración incluso temiendo lo que la lluvia puede provocar.

Empleo

“En Argentina no conocemos menores de 30 años que consigan trabajo desde que Macri es presidente, es más en Chubut perdimos 9.600 trabajos en blanco, esto tiene que poder servir para incentivar a que se genere empleo nuevo, para los jóvenes que tienen destino en Comodoro” afirmó el precandidato.

Libertad

A partir de esto, Buzzi reclamó que “hablamos con vecinales y nos dicen que no quieren foto que si nos ven nos sacan algo, ¿desde cuándo estamos amordazados para decir lo que pensamos? Tenemos que decidir si queremos este formato de política que conocemos hasta hoy o construir política”.

Un coro

Asimismo, el precandidato indicó que deben ser capaces de armar un enorme coro que no desafine, aprender a cantar todos juntos para cambiar realidades, para liderar desde la ciudad y el espacio patagónico. “Tenemos tamaño, vocación y ganas de hacerlo, vamos a dar a esta ciudad la conducción política para hacerlo, vamos a transformar la ciudad, y vamos a ganar por las buenas en un ambiente de libertad y participación” dijo Buzzi mientras adelantó “cada cuatro meses vamos a ir a rendir cuentas al Concejo sobre el acuerdo por Comodoro, para cambiar la cultura política de la ciudad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias