jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Se dictará un curso de Automatización Inicial Intensiva con Arduinos

viernes 12 de julio de 2019
Se dictará un curso de Automatización Inicial Intensiva con Arduinos

Se aprenderán a crear proyectos de automatización industrial, programar hogares inteligentes, sistemas de seguridad, lenguaje básico de programación, proyectos de robótica, impresión 3D y muchísimas otras aplicaciones más. No se requieren conocimientos previos.


El curso denominado “Automatización Inicial Intensiva con Arduinos”, no necesita conocimiento previo. Comenzará el próximo 22 de julio y se extenderá hasta el 26 de julio, de 18 a 21.30 hs en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia. Martín Bilbao es director del grupo de Investigación en Inteligencia Artificial de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y será quien dicte la capacitación.

En ese sentido, cabe destacar que la programación, la robótica o la impresión 3D son conceptos cada vez más necesarios para adolescentes y adultos, que resultarán imprescindibles en el futuro, cuando se genere una gran cantidad de empleos vinculados al desarrollo tecnológico. Si estás buscando una capacitación con salida laboral para el futuro, este curso es para vos; porque tiene como misión innovar en el área de Inteligencia Artificial creando nuevos productos y servicios para resolver problemas en la comunidad en general.

La digitalización en nuestra sociedad es un proceso ya imparable. Por ello, se aprenderán a crear proyectos de automatización industrial, programar hogares inteligentes, sistemas de seguridad, lenguaje básico de programación, proyectos de robótica, impresión 3D y muchísimas otras aplicaciones más.

Por último, contamos con descuentos para socios, docentes, alumnos, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros y Asociación de Electricistas. Las primeras doce personas recibirán el kit arduinos de manera gratuita. Para inscripciones, podrán encontrar el link en la fan page en Facebook: Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia o solicitarlo al correo [email protected]. También, recibimos consultas al teléfono 4470300, de lunes a viernes de 9hs a 18hs.

Te puede interesar
Últimas noticias