viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Centro Catamarqueño de Comodoro cumple 79 años

viernes 12 de julio de 2019
El Centro Catamarqueño de Comodoro cumple 79 años

Este domingo 14 de julio a partir de las 10 de la mañana y en las instalaciones del Centro de Información Pública (CIP), integrantes del Centro Catamarqueño de Comodoro Rivadavia llevarán a cabo los correspondientes festejos por su 79º aniversario.

Ramón Heredia, referente del Centro Catamarqueño en diálogo con Crónica señaló que además celebrarán los 24 años en el aire del programa “De la Patagonia a Catamarca” a través de la FM 100.1, el que es difundido por tres emisoras en la provincia de Catamarca.

“En los 79 años hemos hecho intercambios culturales en varias ocasiones viajando hacia allá. El programa irá en vivo desde las 10 hasta las 13 horas desde el Centro de Información Pública”, agregó.

En este sentido, el referente sostuvo que a su vez harán la presentación de dos libros de la escritora tinogasteña Lilia Ávila de 87 años y entregarán el poncho de la amistad al profesor Alfredo Lafuente de 90 años y exintendente de Tinogasta.

“Actuarán artistas locales y de Caleta Olivia y brindaremos con un auténtico ponche catamarqueño. Servirá para reencontrar a todos los catas que residimos en la Patagonia hace décadas”, enfatizó.

Por último, Heredia invitó a la comunidad a participar y agradeció a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y a todos los que colaborarán con estos 79 años.

Te puede interesar
Últimas noticias