Festival amateur en el Gimnasio Municipal Nº 1

Esta noche a partir de las 21.30, todo el boxeo amateur volverá a tener su propia velada, con púgiles que llegarán de las localidades de Pico Truncado, Caleta Olivia y Sarmiento, que junto a los anfitriones de Comodoro esperan dar espectáculo, en un choque de Escuelas. La organización estará a cargo del promotor Vicente Arisnabarreta, quien también estará haciendo un reconocimiento al boxeador profesional Carlos Santana.
La fiscalización es responsabilidad de la comisión municipal de boxeo a cargo de Rodolfo Simos, donde también estará colaborando de manera activa Fabián La Paz, en un fin de semana donde habrá presencia FAB en la ciudad.

Colaborando con comedores

Cabe resaltar que las damas no pagarán entrada, solo tendrán que aportar con un alimento no perecedero, que será destinado a comedores de Comodoro Rivadavia, y CAI Solidaria se encargará de repartirlo junto a Cruz Roja Filial Comodoro.
En el festival Robinson Zamora estará presentando a uno de sus púgiles del gimnasio Nº 1, el cual viene entrenando hace bastante tiempo, Ángel Contrera, definido por el propio entrenador como una de las esperanzas que tendrá el boxeo de Comodoro Rivadavia. Pero existe un detalle, esta noche será su debut y habrá que verlo en acción frente a Agustín Durán de la Escuela del Barrio Moure, entrenado por Carlos Santana.

Te puede interesar
Fútbol femenino: Goleadas de Roca, Universitario, Huracán, Ciudadela y CAI

Hoy a las 11.00 de la mañana está previsto el pesaje de los boxeadores en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, donde están convocados todos los que participan de la velada.

Programa

1) Ángel Contrera (Gimnasio Nº 1) vs. Agustín Durán (Barrio Moure) – Categoría 64 kg.
2) Enzo Hincaleo (Esc. Velódromo) vs. Ezequiel Painelaf (Esc. Gimnasio Nº 2)- Categoría 57 kg.
3) Carlos Basse (Esc. Velódromo) vs. Roque Hunullanca (Escuela Gimnasio Nº 2) – Categoría 63 kg.
4) Claudio Manchiqueo (Esc. Velódromo) vs. Marcos Mardones (Sarmiento) – Categoría 71 kg.
5) Érica Vera (Esc. Velódromo) vs. Juliana Olmedo (Caleta Olivia) – Categoría 50 kg.
6) Ariel Basse (Esc. Velódromo) vs. Nicolás Mansilla (Pico Truncado) – Categoría 51 kg.
7) Lucas Di Franco (Barrio Moure) vs. Alexis Escobar (Caleta Olivia) – Categoría 81 kg
8) Loana Loncón (Barrio Moure) vs. Carolina Aravena (Caleta Olivia) – 51 kg

Comentar
- Publicidad -