jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Un taxista que regresaba de Rawson volcó en el acceso a Trelew

viernes 12 de julio de 2019
Un taxista que regresaba de Rawson volcó en el acceso a Trelew

Trelew (Agencia) Un taxista volcó ayer a la madrugada en uno de los accesos de Trelew cuando volvía de Rawson, de dejar un pasajero y los bomberos debieron ayudarlo después a salir del vehículo para que pudiera ser trasladado al hospital, en donde tras revisarlo constataron que solo había sufrido traumatismos de distinta consideración.

El accidente ocurrió antes de las cinco y media en la rotonda “Cinco de Octubre”, en una madrugada en la que había mucha humedad en la ciudad y el asfalto estaba muy resbaloso: creen que esa pudo haber sido la causa por la que despistó y terminó con el coche en posición invertida.

Un par de horas antes, muy cerca de ese lugar, un utilitario se había estrellado contra un guardarrail en un hecho en el que por fortuna tampoco hubo consecuencias graves para el conductor del rodado.

El hecho del taxi sucedió enfrente del shopping, justo en el acceso a la rotonda en donde confluyen la ruta 7 que viene de Rawson con la avenida Eva Perón y el vehículo siniestrado fue un Renault Logan que presta servicio en la parada del Casino, en 25 de Mayo y pasaje Tucumán en pleno centro de Trelew.

Desde ese lugar, el taxista había salido con pasaje una hora antes hacia la capital provincial; fue hasta Rawson y cuando regresaba por la ruta provincial 7 al llegar a la rotonda volcó.

Según un compañero “hace un mes y días que empezó a trabajar” y él mismo avisó que había volcado a través de un mensaje de texto que envió al operador de la parada. También llamó a otros colegas por el equipo del taxi pidiendo que lo fueran a auxiliar.

“Me dijo que lo viniera a buscar nomás, pero cuando llegué ya estaba la ambulancia y ahora debe estar en el hospital”, declaró el chofer que iba a entrar a manejar el coche después que él se fuera de franco.

Pocas horas después, alrededor de las diez y media, ya en la mañana de ayer, hubo otro despiste, pero en la ruta provincial 7, a unos tres kilómetros al sudeste de la zona urbana de Trelew.

Ahí una mujer que venía de Rawson conduciendo un Fiat Uno Mobi perdió el control del mismo y se fue violentamente a la banquina sufriendo algunos golpes que motivaron su posterior traslado al hospital de esta ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias