viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Entretejido Solidario

viernes 12 de julio de 2019
Entretejido Solidario
entretejido-solidario
entretejido-solidario

El Colectivo de Tejedoras y el grupo de Cuadraditos Solidarios junto a los empleados del Lucania Palazzo Hotel realizarán una actividad solidaria festejando, de ese modo, el día de la Tejedora.
Se trata de un Entretejido Solidario que tendrá lugar el sábado 13 de julio en los salones del 1er. piso del hotel, de 15:00 a 18:00. Los organizadores esperan la participación de un centenar de tejedoras que, aparte de conversar y compartir té, café y/o mates, realizarán cuadraditos tejidos en cualquier técnica. Los cuadraditos tejidos, a su vez, se coserán para armar mantas que luego serán entregadas solidariamente.

Las personas interesadas en participar podrán llevar cuadraditos tejidos, de 20 por 20 centímetros y restos de lana para tejer en ese tiempo. Las personas que no saben tejer y quieren colaborar pueden donar ovillos o madejas de lana. Las tejedoras participantes deben llevar sus propias agujas y tijerita.
Tanto los cuadraditos tejidos, como los ovillos y madejas se pueden dejar de manera anticipada, en la recepción del hotel.

Te puede interesar
Últimas noticias