Secuestraron un auto y una moto tras control policial en agencias y talleres

Entre las 16 y 18 de ayer hubo un operativo conjunto entre la División Sustracción de automotores a cargo del subcomisario Sebastián Bebacqua, la Seccional Tercera y habilitaciones comerciales de la Municipalidad que arrojó el saldo de un automóvil y una motocicleta secuestrados.

Según se informó, los operativos tuvieron lugar en agencias automotrices y talleres mecánicos que se encuentran en jurisdicción de la dependencia policial a cargo del comisario Mariano Grass. En primer lugar, se procedió a controlar una agencia de compra y ventas de autos situada sobre avenida Roca y calle Lavalle, propiedad de una familia de la colectividad zíngara. Allí procedieron al secuestro de un automóvil Fiat Uno patente SIR 085 el cual tenía el número de motor adulterado.

Posteriormente, otro operativo se realizó en un taller mecánico situado sobre calle Colonos Sudafricanos 2.985 donde incautaron una motocicleta marca Motomel que según los peritos, tenía supresión de chapa patente.

Ante tales circunstancias, habilitaciones comerciales del Municipio procedió a la clausura del taller mecánico y también de la agencia dedicada a la compra y venta de vehículos. Ambos rodados fueron secuestrados con anuencia del Ministerio Público Fiscal, se informó por último.

Comentar
- Publicidad -