viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

En pocos días los locutores vuelven a reunirse en Caleta

viernes 12 de julio de 2019
En pocos días los locutores vuelven a reunirse en Caleta

Caleta Olivia (Agencia)Será en el marco de las jornadas de actualización profesional que dictarán los locutores nacionales Paul Guzmán y Flavio Solana en Caleta Olivia los próximos días 13 y 14 de julio organizado por la agrupación “Locutores Caleta” que concreta en este marco su sexto encuentro de aprendizaje.
El objeto de estas jornadas es profundizar la práctica de conceptos claves para la tarea del locutor abordando una mecánica de trabajo sumamente dinámica a cargo de estos reconocidos profesionales, quienes además son organizadores del “Encuentro Nacional de Locutores” que cada año se desarrolla en la provincia de Córdoba con múltiples contenidos.

Paul Guzmán es actualmente una de las principales voces de Orfeo FM y Flavio Solana, además de ser Lic. en Comunicación Social y desempeñarse como docente, forma parte del equipo de Radio Nacional Córdoba, ambos llegarán nuevamente a suelo santacruceño para profundizar este importante ida y vuelta generado con profesionales de la región ampliando y actualizando contenidos, incorporando técnicas de locución y fonación, reconociendo tendencias y exigencias de la locución y la comunicación, sin dudas pondrán su incomparable sello a este encuentro.-
Desde la organización destacaron la participación de los trabajadores de la voz que una vez más deciden sumarse atentos a la importancia de actualizar contenidos en pos de mejorar la tarea diaria que cada uno desarrolla.

En este sentido señalaron que la propuesta tuvo excelente recepción y ya cuenta con inscriptos de la localidad y ciudades aledañas tales como Comodoro Rivadavia; Los Antiguos; Comandante Luis Piedrabuena; Puerto Deseado; y Sarmiento.
Finalmente recordaron que el encuentro tendrá lugar en sede de la Unión Vecinal de B° Parque de Caleta Olivia, durante los días 13 y 14 de julio.

La primera jornada se extenderá de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18 horas mientras que en el segundo día el horario previsto es de 10 a 13 y de 15 a 18 horas.
El valor de la inscripción es de $ 800 (pesos ochocientos) y cuenta con cupos limitados a fin de optimizar los tiempos de práctica.

Los interesados podrán solicitar mayores datos comunicándose vía e-mail a [email protected], fan page de Facebook “Locutores Caleta” o telefónicamente al (0297) 154741126.-

Te puede interesar
Últimas noticias