martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri en Parque Norte: “Estamos más cerca de crecer 20 años consecutivos"

jueves 11 de julio de 2019
Macri en Parque Norte: “Estamos más cerca de crecer 20 años consecutivos"

En el comienzo oficial de la campaña, en Parque Norte, el Presidente pidió a "transmitir la convicción".

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer el riesgo de perder “tres generaciones antes de volver a encontrar el camino” si no logra su reelección. “Lo que necesitan los argentinos que ya están convencidos es que salgan a transmitir esta convicción a los que dudan”, remarcó.

Junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, Macri encabezó el lanzamiento formal de campaña en un acto realizado en Parque Norte. “Estamos más cerca que nunca de crecer 20 años consecutivos, que nos saquen definitivamente de frustraciones de tantos años”, aseguró Macri en el último tramo de su discurso.

“Depende de nosotros, transmitamos que lo que hicimos es el esfuerzo correcto. Es mentira que sin trabajar, esperando, las cosas se resolvían, así no es la vida, y uno no llega a ser feliz. Si uno no siente que es protagonista de algo, se frustra”, asegura .

En el comienzo de su presentación, Macri dijo que su administración se hizo cargo de “un país devastado, en default, sin energía, que nadie sabía cuál era el presupuesto público. El senador (Miguel) Pichetto fue uno de los pocos que siempre priorizó la gobernabilidad y la responsabilidad de lo que significa conducir un país”, elogió a su compañero de fórmula.

“Si venía difícil la cosa, el año pasado el mundo cambió, y entramos en un año de vivir hora por hora. Eso fue otra prueba par Cambiemos, y en estos días, que tuvimos a despedir al doctor De la Rúa, se volvió a vivir lo que pasó en esa época, en esos años”, agregó.

Macri habló de la propuesta para los argentinos “de seguir cuatro años más. Se vienen estos meses muy especiales, hay muchos argentinos que no tomaron la decisión, pero otros la tomaron pero quieren volver a escuchar el porqué, el para qué y el cómo”, indicó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias