sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Drogan y violan a adolescente en una casa rodante: la tuvieron cautiva 18 horas

jueves 11 de julio de 2019
Drogan y violan a adolescente en una casa rodante: la tuvieron cautiva 18 horas
drogan-y-violan-a-adolescente-en-una-casa-rodante-la-tuvieron-cautiva-18-horas
drogan-y-violan-a-adolescente-en-una-casa-rodante-la-tuvieron-cautiva-18-horas

La víctima estuvo 18 horas cautiva, la obligaron a consumir drogas y que uno de ellos la abusó sexualmente. La Policía detuvo a tres hombres acusados de haber participado del secuestro y del ataque sexual.

Una adolescente de 16 años denunció que fue capturada en la ciudad de Salto por tres hombres que la llevaron hasta la localidad bonaerense de Chacabuco, donde la obligaron a consumir drogas y que uno de ellos la abusó sexualmente.
El hecho ocurrió el sábado pasado y se conoció a través de un llamado al 911 que hizo la propia víctima. En la denuncia, la joven contó que los hombres la metieron en una casa rodante.
Luego, según su testimonio, los acusados la obligaron a consumir alcohol y cocaína y después abusaron sexualmente de ella. La chica permaneció cautiva 18 horas.

Tras el llamado, tomó intervención en la investigación la UFI 11 de Junín y la Policía de Chacabuco, que llevaron adelante un allanamiento en la casa rodante señalada por la víctima.
En ese lugar fueron detenidos tres sospechosos que, al igual que la adolescente, viven en Salto. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia para ser indagados, en tanto la joven fue asistida y sometida a los tratamientos de protocolo en los casos de abuso sexual.

Te puede interesar
Últimas noticias