jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Fight Club VI presenta su cartelera

jueves 11 de julio de 2019
Comodoro Fight Club VI presenta su cartelera
comodoro-fight-club-vi-presenta-su-cartelera
comodoro-fight-club-vi-presenta-su-cartelera

El próximo sábado Comodoro Fight Club estará presentando su VI edición en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, con un total de 54 peleas amateur, semipro y profesional a partir de las 18.00. En la pelea central el profesional Adrián "El Diablillo" Cabrera enfrentará al representante del Bolsón Adrián Blanco. Pero también se dará la pelea por el título argentino juvenil de Daniel Cabrera ante el bonaerense Leandro Segnorile. Entre las damas profesionales, también Cinthia Guichapani enfrenta a la trelewense Agustina Reyes y en semipro, Gian Golovko se medirá con Alan Cuestas (El Bolsón).

Será uno de los más completos festivales del año, con los mejores peleadores de la región patagónica y la unión de varias Escuelas de la región que pondrán en escena a sus peleadores de kick boxing.
Ayer, estuvieron en dialogo con Crónica, los hermanos "Angelito" y "Diablillo" Cabrera, Gian Golovko y Cinthia Guichapani. "Me siento muy bien para la pelea, entrenando fuerte, ahora estoy viendo el peso nada más, faltan un par de kilos. Pero me siento bien, fuerte, esperando que salga todo bien y el título se quede en casa. Mi rival es muy técnico, fuerte, sé que haremos una linda pelea, esperando el momento nada más. Mi rival integra los Vikingos de Buenos Aires, también está con el grupo de la K.Box Latina".

"Sabía que esta posibilidad iba a llegar, me la dieron y aquí estoy, será un lindo festival el sábado. Y ojalá que después se abran un montón de puertas para pelear con cualquiera. Y sobre todo que salga linda la pelea. Mi pelea creo que será la última de la semipro, luego vendrían las profesionales", expresa "Angelito" Cabrera, que ahora creció un poco más y ya está en 1,83 metros. El sábado cumplirá su pelea Nº 16.

Las mujeres se ponen los guantes

Cinthia Guichapani luego de su presentación en el Bosch Tour en Comodoro Rivadavia, en el Club Huergo, ahora volverá a combatir en su 13ª pelea. "Yo, contenta, esperando el momento de subirme al ring. Más tranquila que en otras peleas, me siento más preparada que en otras ocasiones, esperando el día y de dar un buen combate".
"De mi rival sé que es técnica que viene ascendiendo, esperemos que salga muy bien. Voy a pelear en 50.500 kg, soy una de las pocas competidoras mujeres que existe en este deporte. Vengo hace tiempo participando de estos torneos, y es cierto que me siendo una referente" dijo Guichapani, pero se calcula que habrá 4 peleas de mujeres el sábado.

Doce peleas centrales

A las 18.00 comenzará el festival amateur, con una generosa cartelera de peleas, para luego dar paso a los semipro, hasta llegar a las profesionales.
"Yo llego a esta pelea un cien por ciento, con mucha confianza. La última pelea fue en Trelew con el Ticki Álvarez, al que le gané por KO. Llego muy bien entrenado, este ha sido un gran año para mí porque pude hacer tres peleas profesionales. Comodoro por KO, Buenos Aires por puntos, en Trelew por KO, y ahora se viene la cuarta. Me siento confiado en el trabajo que vengo haciendo, con muchas ganas de pelear y mostrarme en Comodoro".

"Mi rival es un chico de El Bolsón, también fuerte, será una buena pelea, espero que venga a dar pelea como yo la voy a dar. Espero el pesaje para estar tranquilo y quedarme listo para pelear. Estará muy lindo, muchas peleas de alto nivel, dar lo mejor de nosotros para que la gente se vaya contenta", dijo "El Diablillo" Cabrera, que ostenta 29 peleas semipro y será la 4ª profesional este sábado.

Gian Golovko -va por su sexta pelea- es otro de los jóvenes talentos en el kick boxing que se abre paso a fuerza de mucho entrenamiento y buenos resultados en semipro. "Me siento física y mentalmente muy bien, vengo haciendo un trabajo constante, vengo con una buena carrera. Las últimas dos peleas me fue bien y vengo confiado para esta presentación".

"Luego del Bosch Tour en Buenos Aires pude conseguir la victoria, luego estuve peleando en Trelew donde gané por KO en el 2º round. Vengo haciendo un buen trabajo. Mi rival es de El Bolsón, la pelea es hasta 69.00 kg. Es un rival fuerte, espero que venga a dar pelea, estoy preparado, listo para la pelea", dice Gian Golovko.

"Verán tremendas peleas"

Por último, Angelito Cabrera aseguró: "Entrenamos para dar lo mejor a la gente y para sentirnos satisfechos con nosotros mismos. Por eso se debe dar el ciento por ciento de lo que uno tiene".

Cintia Guichapani, también profesora del Gym Fight Club aseveró: "Se entrena el ciento por ciento para llegar en óptimas condiciones, preparados para dar guerra".

Gian Golovko también aseveró: "Viene Cristian Bosch, es un gran referente, eso es importante, ellos siempre pueden abrir puertas no solo en Buenos Aires, también en otro país. Por eso uno debe brindar todo".

El "Diablillo" Cabrera cerrará la gran velada de kick boxing, también puntualizó: "La gente de Comodoro se merece esta clase de espectáculos, no solo por la calidad de peleas, en un marco donde el show será muy bueno. Habrá peleas de alto nivel, y este evento abarca a competidores de niveles variados, está muy bueno. El deporte fue creciendo y los chicos ahora se están superando. Invito a la gente que vengan a ver tremendas peleas y prometemos guerra en el ring, asumiendo con mucha responsabilidad este compromiso".

 

Te puede interesar
Últimas noticias