jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El Espacio Comunitario “Carlos Mugica” pide donaciones para festejar el Día del Niño

jueves 11 de julio de 2019
El Espacio Comunitario “Carlos Mugica”  pide donaciones para festejar el Día del Niño

Se acerca agosto y desde el Espacio Comunitario “Carlos Mugica” del barrio Comipa, se encuentran recolectando lo necesario para festejar el Día del Niño de la mejor manera.
Sabrina Tejada, una de las referentes del Espacio Comunitario en diálogo con Crónica comentó que junto a sus compañeros celebrarán nuevamente el Día del Niño, evento que se realizará el sábado 31 agosto.

“Debido a ello estamos recolectando donaciones tales como juguetes en buen estado, artículos para la merienda como galletas, jugos, budines, golosinas, caramelos, chupetines y alfajores”, recalcó.

Asimismo, Tejada señaló que será el cuarto año que llevarán a cabo el festejo y la idea es convocar a algunas murgas y al Ejército Argentino, para que los ayuden con el chocolate en la merienda, ya que esperan la presencia de aproximadamente 300 niños.

“Si bien en el Espacio Comunitario anualmente participan 70 niños, el Día del Niño en el barrio es para todos los chicos de la zona. Las expectativas son bastantes altas, esperando que podamos articular a diferentes instituciones, organizaciones y voluntarios, construyendo lazos que puedan sostener las situaciones complejas que viven los pequeños”, agregó la referente.

También podés sumarte vos

Por otro lado, Tejada puntualizó que buscan voluntarios para cuidar a los pequeños, colaborar en las actividades y servir la merienda. “Además, aquellas personas que tengan una banda, cantan, actúan o hacen juegos recreativos, pueden sumarse con un espectáculo para que los niños se diviertan”.
Por último, la referente exclamó que los interesados en ayudarlos pueden hacerlo enviándoles un mensaje por whatsapp a los teléfonos 297-4209297, 297-4136631 o comunicándose por mensaje privado de Facebook a Espacio Comunitario Carlos Múgica – Comodoro Rivadavia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias