Inseguridad: en pleno centro le dieron una golpiza para robarle sus pertenencias

Un hombre de 42 años que la noche del martes caminaba tranquilamente por alumbradas y céntricas calles fue víctima de la inseguridad reinante en determinados sectores de la ciudad. Tres inescrupulosos de los muchos que deambulan por las noches en la búsqueda de posibles víctimas vulnerables para aprovecharse de la situación, lo interceptaron en plena calle San Martín entre Mitre y Belgrano, y comenzaron a golpearlo salvajemente para robarle algunas pertenencias como su billetera y una tarjeta SUBE que se disponía a cargar en un multirrubro de las cercanías.

Un detenido y sus cómplices prófugos

Ocurrió pasadas las 23 horas y la sorprendida víctima no tuvo tiempo a reaccionar ante el ataque violento de los tres individuos que le pegaron incluso estando ya indefenso en el suelo. Un móvil policial de la Comisaría Primera alertado por ocasionales transeúntes llegó hasta el lugar, donde los tres delincuentes se dispersaron para escapar por diferentes calles, pero alcanzaron a detener a uno de ellos, un sujeto de apellido Báez de 19 años que quedó detenido, en tanto la víctima debió recibir asistencia médica y luego ser trasladado al Hospital Regional donde debieron realizarle varios puntos de sutura por los golpes recibidos en el rostro y la cabeza, además de otras contusiones corporales.

Seguramente con la identidad del único detenido los sabuesos policiales podrán tener alguna idea de la identidad de quienes lo acompañaban y posiblemente sus imágenes hayan quedado grabadas en cámaras de seguridad de comercios y del Centro de Monitoreo.

Te puede interesar
Intentó robar materiales pero fue detenido

Posiblemente, se trata de individuos acostumbrados a aprovecharse de la situación de determinadas personas que caminan ya sea distraídas, escuchando alguna música con su teléfono celular, o simplemente circulan con la seguridad que nada les puede pasar en pleno centro de la ciudad, aunque no es la primera vez que se registran este tipo de incidentes graves en perjuicio de un ciudadano.

 

Comentar
- Publicidad -