jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Balearon al “Conejo” Levicoy en su propia vivienda del barrio Ceferino Namuncurá

jueves 11 de julio de 2019
Balearon al “Conejo” Levicoy en su propia vivienda del barrio Ceferino Namuncurá

El ya tristemente célebre Bruno Levicoy (32), alias “Conejo” sigue dando trabajo a las fuerzas policiales de la zona sur de la ciudad. Dos semanas atrás efectivos policiales de la Comisaría Cuarta encontraron sobre la calle Islas Leones a un hombre malherido de arma blanca; se trataba de Luis Cheuquepal (31) a quien debieron llevar al Hospital Regional por una puñalada en una de sus piernas. “Fue mi amigo el Conejo” habría manifestado Cheuquepal negándose a radicar denuncia alguna.

La tarde del martes 9 de julio, tras otra reunión con “amigos” donde la ingesta de bebidas alcohólicas fue más que importante, el que resultó herido, esta vez con un arma de fuego, fue el propio Bruno “Conejo” Levicoy. Ocurrió pasadas las 20 en su casa del pasaje Calafate 923 del barrio Ceferino Namuncurá.

El proyectil le ingresó y egreso por arriba de una de sus rodillas, pero no dañó ningún órgano vital, aunque Levicoy también terminó en el Hospital Regional y tampoco quiso aportar mayores datos de quien lo baleó. En el lugar trabajó la policía científica que debió secuestrar varios casquillos de diversos calibres.

Todo pareciera indicar que no será la última vez que la policía correrá tras un hecho protagonizado por el mentado “Conejo” Levicoy que cuenta con innumerables causas penales. Uno de esos hechos fue hace dos meses cuando dentro de un colectivo quiso robarle el teléfono celular a una joven pasajera aunque, gracias a otro pasajero que logró interceptarlo, pudo ser detenido y entregado a efectivos policiales de la Seccional Segunda.

Cuentan que la policía suele pasar seguido por inmediaciones de su domicilio del barrio Ceferino, ya que familiares cercanos al “Conejo” han manifestado que fue víctima de amenazas de muerte en diversas ocasiones por parte de algunos de sus “amigos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias