viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro detenidos tras una seguidilla de robos en estudios contables

jueves 11 de julio de 2019
Cuatro detenidos tras una seguidilla de robos en estudios contables

Al menos cuatro individuos provenientes de Trelew con pesados antecedentes penales y que eran prudentemente seguidos desde hace varios días por efectivos policiales de la Comisaría Primera, fueron detenidos en el transcurso de la tarde de ayer en diversos procedimientos.
La ola de robos cometidos en los últimos tiempos en determinados lugares del centro de la ciudad, entre los que se cuentan un estudio contable de la calle Sarmiento al 500 donde se alzaron con unos $60.000, sumados a otros delitos como sustracción de vehículos, hicieron levantar la guardia a efectivos policiales de la Comisaría Primera a cargo del comisario Germán Lagos. Hubo discretos seguimientos y también exhaustivos rastrillajes a través de cámaras de seguridad para dar con los autores de varios hechos.

Anoche proseguían con los procedimientos


Es así que las primeras detenciones tuvieron lugar en la tarde de ayer sobre la calle 25 de Mayo, entre Sarmiento y San Martín, y luego en las últimas horas de la tarde continuaban los trabajos de la policía.

Una alta fuente policial confidenció que “sabíamos que habían llegado desde Trelew personas con pesados antecedentes penales, pero no los podíamos detectar, y en esto tenemos que hacer una especie de advertencia a los dueños de residenciales y hoteles, por ejemplo, descubrimos que estos cuatro o cinco individuos se hospedaron en un hotel pero solo uno de ellos se registró, es decir que los demás no quedaron registrados y se desconocían sus identidades, afortunadamente logramos detectarlos” señalaba la fuente policial que si bien prefirió por el momento no aportar las identidades de los detenidos de ayer, es muy posible que sí lo hagan en las próximas horas.

Anoche, cerca de las 21 horas, realizaban una requisa judicial en un vehículo en que se desplazaban los sospechosos. En las próximas horas podrían surgir importantes novedades al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias