“Cuento que con boca convoca” continúa en Rada Tilly

Este domingo a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón continuará el ciclo de narraciones que contará con varias actividades los próximos meses.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar de un ciclo de narraciones en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”. Se trata de un espacio pensado para compartir en familia, para personas de 0 a 99 años.

La invitación es libre y gratuita y el próximo encuentro será junto a Germinacuentos que presentará “cuento 1, cuento 2, cuento 3”, un espectáculo para toda la familia de narración oral escénica.

Junto a María Adela Morón, Marta Rueda y María Laura Morón, la obra es protagonizada por tres mujeres que, en un día de lluvia, recuerdan a la Bisabuela Hilaria, que le gustaba mucho tejer y que mientras tejía, les contaba historias.

Jugando con madejas y ovillos, las narradoras recuperan, no sólo aquella cálida actividad de tejer, que muchas de estas mujeres, aprendieron junto a su madre y/o abuela, sino también los relatos que escuchaban de niñas.

Colores, lanas, ovillos, sonidos e historias se entretejen en el escenario, logrando un clima de intimidad y alegría.

Cronograma de narraciones

Lugar: Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”.

Hora: 17:00 hs. entrada libre y gratuita

El programa comprende un encuentro por mes, con distintos narradores invitados que contarán cuentos tradicionales y leyendas urbanas pensadas para niños.

Te puede interesar
Afiliadas al Sindicato Petrolero Jerárquico hicieron actividades solidarias en Las Heras

El próximo encuentro será el domingo 14 de julio a las 17:00 hs. junto Germinacuentos. En tanto los encuentros siguientes contarán con la presencia de Cuentos Comunitarios y Mily Cuentera.

14 de julio| Germinacuentos

18 de agosto| Cuenteros Comunitarios

15 de septiembre| Mily Cuentera

Comentar
- Publicidad -