martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Vamos a consolidar a Comodoro Rivadavia como centro turístico de eventos de la Patagonia”

miércoles 10 de julio de 2019
Luque: “Vamos a consolidar a Comodoro Rivadavia como centro turístico de eventos de la Patagonia”

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, aseguró hoy que trabajará para “consolidar a la ciudad como centro turístico de eventos de la Patagonia, aprovechando todo nuestro potencial y generando un intercambio permanente con otras regiones del país, lo que redundará en más empleo y mayor proyección para  la zona”.



Luque hizo estas declaraciones en el marco de una reunión que mantuvo con integrantes del Bureau de Convenciones de la ciudad en el Museo del Petróleo, donde subrayó la importancia de “mantener el norte en todo lo que tenga que ver con el posicionamiento regional de Comodoro”.

“Apoyamos económicamente al Bureau porque estamos convencidos de que Comodoro debe ser un centro neurálgico del turismo de reuniones en la Patagonia. Esto debemos consolidarlo los próximos años para seguir creciendo de cara al futuro”, afirmó el candidato justicialista.

Además de Luque, participaron el Secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión de la Municipalidad, Germán Issa, el subsecretario de Recaudación, Israel Coen y el subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francavilla.

Por su parte, German Issa destacó que “es muy importante el trabajo en conjunto, afianzar el vínculo entre el sector público y el privado para incentivar la actividad económica local”.

“Queremos hacer de Comodoro una ciudad moderna, con todas las instalaciones y servicios necesarios para que quienes nos visitan vivan una experiencia única. Hoy nuestra ciudad aloja una enorme cantidad de eventos y actividades pero para mantener esto y seguir creciendo debemos avanzar, renovarnos. La Municipalidad debe tener un rol activo en este objetivo”, destacó Luque.

Te puede interesar
Últimas noticias