jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer fue atacada por tres perros en la playa mientras caminaba

miércoles 10 de julio de 2019
Una mujer fue atacada por tres perros en la playa mientras caminaba
una-mujer-fue-atacada-por-tres-perros-en-la-playa-mientras-caminaba
una-mujer-fue-atacada-por-tres-perros-en-la-playa-mientras-caminaba

Guadalupe, de 30 años, terminó internada en terapia intensiva en una clínica privada debido a las severas lesiones que sufrió al ser atacada por tres perros de raza ovejero alemán en la zona de playas de Punta Mogotes. Su pronóstico es reservado.

Dos hombres observaron el ataque y la socorrieron: Espantaron a los perros y llamaron a una ambulancia. la víctima, llamada Guadalupe, se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva de la Clínica del Niño y de la Madre de Mar del Plata.

La mujer tiene muy comprometida los miembros inferiores y superiores. Sigue en terapia intensiva y su pronóstico es reservado. De acuerdo a los dichos del padre de la mujer, se van a necesitar muchas intervenciones quirúrgicas y reparadoras.

El jefe municipal de Zoonosis, Daniel Gagliardo, informó a los medios locales que los tres ovejeros son de "talla grande, fueron incautados a su dueño y se encuentran alojados dentro de la sede del organismo para su respectivo análisis".

"Estos mismos perros y su dueño, en el mes de mayo, ya habían sido protagonistas de otro ataque a una mujer que estaba corriendo por la playa de Punta Mogotes y le habían provocado la fractura de uno de sus brazos", indicó el funcionario municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias