Disparaban desde el cerro Viteau y gran cantidad de personas se llevaron un susto

En plena tarde, tres sujetos comenzaron a practicar tiro en el cerro Viteau provocando temor entre los concurrentes quienes pidieron que se recapacite sobre este tipo de acciones que pueden perjudicar a otras personas.

Durante la tarde del martes, aprovechando el cese de las bajas temperaturas y el feriado del Día de la Independencia, muchas personas aprovecharon la oportunidad para disfrutar de la jornada en familia en distintos espacios al aire libre además de la concurrida Feria Internacional del Libro que tuvo su conclusión el día de ayer.

Entre los espacios más elegidos un nutrido grupo de vecinos incluso eligió acercarse un poco más a la naturaleza por lo que en el cerro Viteau, ubicado en la zona norte de la ciudad, pudieron verse no solo a los atletas que suelen elegir la zona para entrenar sino también familias enteras.

Sin embargo, un lamentable hecho eclipsó la diversión que estaban teniendo dado que un grupo de tres hombres en la zona conocida como La Margarita comenzó a realizar práctica de tiro con un rifle sin pensar en las consecuencias que podría acarrear su actitud.

Es así que una lectora de Crónica se comunicó con esta redacción para comentar lo sucedido: “Todo pasó cerca de las 16:30 horas, había mucha gente con chicos y estos tres tipos utilizaban un arma larga tipo rifle para practicar tiro. Para eso existe un polígono, no es el espacio para que estén disparando en el cerro” comentó angustiada por el momento vivido y manifestó que “quiero creer que no eran balas de verdad pero aunque no lo sean que estén disparando es muy peligroso, más aun porque cuando baja un poco el sol oscurece mucho y es difícil distinguir lo que hay, pueden lastimar a una persona”.

Te puede interesar
Balearon la camioneta en la que se moviliza el ministro Federico Massoni

A partir de ello, la mujer no solo pidió a estas personas que recapaciten sobre su actitud sino que se tomen también cartas en el asunto para evitar que vuelvan a reiterarse estas prácticas tanto en este espacio como en otros que son transitados por la comunidad diariamente, para evitar así una tragedia.

 

Comentar
- Publicidad -