viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Un auto reventó un neumático y dio varios tumbos: salieron lesionados

miércoles 10 de julio de 2019
Un auto reventó un neumático y dio varios tumbos: salieron lesionados

Trelew (Agencia) Un auto volcó ayer a unos 80 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta a Comodoro Rivadavia y cuando la policía, los bomberos y personal médico de esta ciudad arribaron al lugar del siniestro se encontraron con el vehículo destruido a varios metros de la calzada, pero sin ningún ocupante. Más tarde, las autoridades, después de practicar averiguaciones en distintos nosocomios y centros asistenciales de la zona pudieron saber que el matrimonio que lo tripulaba se encontraba en el hospital regional de la ciudad petrolera.
Hasta allí había sido llevado por un automovilista que pasó por el lugar del accidente a los minutos que el hecho ocurriera. Según confirmaron desde el nosocomio comodorense las víctimas tendrían traumatismos de distinta consideración y que sus vidas no correrían peligro.

La policía de Trelew logró comunicarse posteriormente con el conductor del coche quien contó que había volcado porque reventó un neumático. El hombre tiene 68 años, se llama Mario Rubén Gómez, y viajaba acompañado de su esposa, Nilda Palma Nota, de 64 en un Renault Clío que luego de dar varios tumbos quedó totalmente destruido.

El siniestro se registró antes de las 17 a la altura del kilómetro 1511 en la ruta nacional 3. Fue en las proximidades –según dijo la policía- del cruce con el camino que conduce a la reserva faunística de Punta Tombo. Llama la atención que el llamado en donde avisaban del vuelco daba cuenta de que el vehículo era un Peugeot de color negro y que era tripulado por una familia.

Te puede interesar
Últimas noticias