viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Olga Cañupán: “Estoy cansada de la impunidad”

miércoles 10 de julio de 2019
Olga Cañupán: “Estoy cansada de la impunidad”

La madre del delegado de la UOCRA asesinado en marzo de 2014, señaló que mientras espera que Brenda Vargas sea enjuiciada por el crimen, aún persisten los inconvenientes
con dirigentes del sindicato, por lo que radicó una denuncia ante un nuevo hecho.

Olga Cañupán, madre de Néstor Vázquez, delegado de la UOCRA asesinado de un disparo en la cancha de Roca el 17 de marzo de 2014, afirmó que continúa siendo hostigada por dirigentes del gremio por lo que radicó una nueva denuncia.

“El domingo fui a comprar a un kiosco de Kennedy y Polonia y cuando salía me topé con (Raúl) ‘el conejo’ Silva, y le grité asesino, él me dijo que estaba loca. Cuando estoy saliendo me dijo ‘si tu hijo era terrible cagada’ entonces volví y tuvimos un forcejeó. Le pegué y él me golpeó” señaló y continuó diciendo que “yo no me voy a dejar basurear por esta gente, entonces radiqué la denuncia en la Comisaría, si me llega a pasar algo ellos van a ser responsables. Tanto Silva como Crespo cada vez que me ven se me ríen en la cara y me provocan”.

A la espera


Al ser consultada sobre la causa contra Brenda Vargas, quien fue imputada por el crimen de su hijo, señaló que se encuentran esperando que sea elevada a juicio; “la Justicia tiene que poner mano dura y condenarla, quiero que le den perpetua porque fue coautora y cómplice del homicidio de mi hijo, a él lo matan porque ella se los entregó. Ellos se manejan así, les pagan a algunas personas para que hagan este tipo de trabajos. Estoy cansada de la impunidad. Ya dejaron una causa impune por no querer trabajar teniendo pruebas suficientes para condenar a los culpables, pero ganó la corrupción de la política” y apuntó que “hace cinco años estoy esperando respuestas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias