Hombre apuñalado por hermano de 17 años se encuentra en grave estado

Comisaría Séptima

Un sujeto ingresó al Hospital Regional con lesiones de arma blanca y fue intervenido quirúrgicamente. Su hermano de 17 años habría sido la persona que lo atacó.

En horas de la madrugada del lunes, un hombre identificado como Cristian Abel Cheuquemán ingresó herido de arma blanca al Hospital Regional en la zona intercostal izquierda.

De acuerdo con lo informado, por la agresión que sufrió tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dado que presentaba un pulmón perforado y aire en el interior del mismo, siendo su cuadro delicado y presuntamente grave.

Al ser consultado sobre lo sucedido, el hombre solamente alcanzó a decir que su hermano de 17 años identificado como G.C. fue hasta su casa en Zona de Quintas II y tras mantener una discusión lo atacó con un cuchillo tipo Tramontina, escapando del lugar. Luego del ataque fue trasladado al Hospital Regional.

Personal de Seccional Séptima de Policía tomó intervención en el hecho y desarrolló las primeras averiguaciones para constatar lo sucedido y determinar las responsabilidades.

Te puede interesar
Una joven denunció que vivía con una mujer y tres hombres que la obligaban a prostituirse
Comentar
- Publicidad -