Detuvieron a un oficial de la PSA por balear a un joven

Adrián Espada (23) fue baleado el sábado, acudía a un hospital, junto a su novia y otras dos parejas amigas y tres niños, al hospital de Morón porque uno de los menores tenía fiebre. Lucha por su vida. El efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria  (PSA) fue detenido y será indagado en las próximas horas.

El efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) Gabriel Gerber, acusado de balear el sábado por la noche a un joven en un presunto incidente de tránsito en el partido bonaerense de La Matanza, quedó detenido por tentativa de homicidio y será indagado en las próximas horas.

La pareja de Adrián precisó que “la bala le perforó el pulmón” y tiene asistencia respiratoria mecánica.

En el momento del ataque, siempre de acuerdo con la presentación, en el auto circulaban tres parejas, con tres menores de edad y el oficial abrió fuego mientras ambos vehículos se encontraban en movimiento.

Se produjo un roce entre el Fiat Uno en el que circulaban tres parejas y tres menores de edad, y el Fiat Punto en el que se movilizaba el oficial de la PSA. “Bajó el arma cuando vio que las criaturas bajaron del auto”, apuntó la pareja de Adrián.

Comentar
- Publicidad -