Martha Pelloni: “Cristina se equivocó al poner de laderos a La Cámpora”

La religiosa cuestionó a la expresidente  por “poner como laderos” a los militantes de esa agrupación. “La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga”, consideró.

La líder de la Red de Infancia Robada, Martha Pelloni, cuestionó a Cristina Kirchner y cargó con dureza contra La Cámpora con una categórica definición. “Es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina”, afirmó en diálogo con el programa “LNE”, que se emite por América 24.

“No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga”, dijo la eclesiástica.

La imagen de Pelloni cobró fuerza en los años 90, cuando participó con fuerza en la marcha del silencio tras el asesinato de María Soledad Morales en Catamarca, en 1990.

“La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina. Es muy fuerte, porque lo viví en mi provincia. Hablo de Corrientes, pero me atrevo a decir que ¡cuidado!…”, dijo la religiosa.

Sobre sus consideraciones, Pelloni agregó un dato respecto de su experiencia personal: “La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. Y, de hecho, no están solucionados los problemas que se han encontrado, desde la Gendarmería que encontró en Itatí, hay gente presa del gobierno. Muy triste”.

Te puede interesar
La Armada se enteró por la Embajada de EEUU que había desaparecido el Ara San Juan

En este sentido, Pelloni se metió en el debate por la elección en la provincia de Buenos Aires y habló sobre la entrevista que le dio la gobernadora, María Eugenia Vidal, a Jorge Lanata.

“Vi a María Eugenia en el programa de Lanata, que dijo que si gana Kicillof, va a gobernar La Cámpora y enseguida me acordé del narcotráfico”, dijo la líder de Red de Infancia Robada y agregó: “Lo veo a Máximo Kirchner y me pasa el problema del narcotráfico. No que él sea un narco, eh, pero ¿la puerta abierta a quién?”.

Comentar
- Publicidad -