viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Momento de recuperar pendientes

martes 09 de julio de 2019
Momento de recuperar pendientes

Esta tarde se juega una fecha clave para el ascenso porque se recupera de manera integra la 10º jornada donde se irán definiendo los que lucharán en este tramo final por el título del torneo Inicial. El líder Stella Maris visita a Diadema, el también primero San Martín recibe a Universitario, Ciudadela a Tiro Federal y General Saavedra a Nueva Generación. Todos los cotejos comenzarán a las 15 horas.

Luego de los resultados que arrojó el sábado, dos son los líderes que tiene la Primera "C", ya que Argentinos Diadema superó como anfitrión a San Martín y de esta manera el que aprovechó el tropiezo del "Santo" fue Stella Maris con la victoria local ante Tiro Federal por 5 a 3. Mientras que Nueva Generación desperdició la ocasión de poder descontarle unidades a los líderes con la caída ante Universitario por 2 a 1.

De esta manera los de Km. 27 buscarán triunfar ante otro de los punteros, cuando reciba al goleador elenco de Stella Maris en uno de los juegos que sin dudas se llevará todas las miradas, junto a lo que pase en cancha de San Martín, ya que el cuadro que comanda Mariano Cabrera buscará la recuperación después de la negativa visita a Diadema. El rival de turno es el complicado Universitario, cuadro que va de menor a mayor y está decidido a luchar para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

En tanto "La Nueva" es otro de los que quiere reencontrarse con el triunfo cuando visite a General Saavedra que también quiere volver a sonreír, luego del traspié sufrido frente a Ciudadela. Por su parte el "gaucho" recibe a Tiro Federal. Todos los compromisos son desde las 15 horas en la Primera División.

Categoría "C" - 10º fecha
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Argentinos Diadema vs. Stella Maris: Gabriel Brito, C. Flores y L. Águila.
San Martín vs. Universitario: Carlos Rujano, J. Candia y B. Jerosimich.
Ciudadela vs. Tiro Federal: Milton Haro, V. Oviedo y R. Pagani.
Gral. Saavedra vs. N. Generación: Marcelo Ugarte, M. Urquiza y C. Motto.

Te puede interesar
Últimas noticias