jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Ferro y Oeste se ponen al día

martes 09 de julio de 2019
Ferro y Oeste se ponen al día

Con la intención de seguir restando asteriscos en el pie de la tabla de la Primera “B”, se siguen jugando los pendientes el torneo Inicial 2019. Para la máxima segunda división doméstica tan solo un cotejo es el que se disputará hoy en el ámbito del la 11ª fecha donde Ferrocarril del Estado desde las 15 horas será anfitrión de Oeste Juniors, en el choque de heridos por la última ubicación de la general.

Se pone al día la Primera “B” con la 11ª fecha, y ya solo quedarían dos cotejos pendientes luego del partido de hoy que se jugará en Km. 5 con Ferro recibiendo a Oeste Juniors. Después de esta tarde “la maquinita” solo adeudaría su juego ante Deportivo Portugués y los de Valle C el clásico ante Laprida, ambos correspondientes a la 12ª jornada.

Esta tarde la reserva abre el panorama desde las 13 horas, mientras que a las 15 horas jugará la Primera División en un interesante partido que tiene como objetivo escaparle al último lugar de la tabla de posiciones. Con un poco más de urgencia a los tres puntos Ferrocarril del Estado porque se encuentra cerrando la general, con ocho unidades, tres menos que su rival de turno para hoy.

El anfitrión de esta tarde lleva 20 días sin jugar dado que su último cotejo fue el 20 de junio ante Próspero Palazzo, duelo en el que cayeron los comandados por Jorge Córdoba por 1 a 0. En el cotejo que jugaron en la primera rueda ante el rival de turno quedó para los de Valle C por 4 a 0.

Por su parte Oeste Juniors volvió a jugar el sábado luego de 28 días de parate por elecciones, nieve y lluvia que perjudicaron las canchas. En la presentación sabatina los de Valle C perdieron como anfitriones por 2 a 1 ante el “lusitano”. Será un juego clave para ambos pensando en escaparle al descenso directo, más allá de que aún quede un certamen para definir los que jugarán en 2020 en Primera “C”. Claudio Quintana será el árbitro principal de esta tarde junto a Ángel Machado y Guillermo Díaz.

 

Categoría “B” - 11º fecha
Hoy
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Ferro vs. Oeste: Claudio Quintana, A. Machado y G. Díaz. (Sin público visitante)

Te puede interesar
Últimas noticias