jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán va por un nuevo campeonato

martes 09 de julio de 2019
Huracán va por un nuevo campeonato

Si vence hoy a la CAI en USMA, Huracán obtendrá el título del primer torneo de la temporada de la categoría A del futbol de nuestra ciudad. El juego será a las 11 y no podrá asistir público visitante. En el otro juego se cruzarán Florentino Ameghino y Jorge Newbery en kilómetro tres.

El Globo está a un triunfo de la celebración, es que si gana establecerá una diferencia de cuatro unidades sobre Newbery cuando solo restará una fecha para la conclusión del certamen.

Fue protagonista durante todo el campeonato y dio el “gran paso” cuando se quedó con el clásico que se desarrolló en el barrio Jorge Newbery, que le permitió alejarse y consolidarse como líder absoluto y convertirse en el principal candidato, situación que ratificó con la goleada frente a Rada Tilly, con quien había perdido en el juego de ida.

Hoy tiene la gran oportunidad de obtener una nueva celebración después del festejo del último certamen, aunque no del mejor modo, porque se presentará de visitante y sin la presencia de su público, y será a las 11 de la mañana porque en horas de la tarde jugará en la zona Norte Jorge Newbery, y si bien no puede ir gente de Huracán al kilómetro cinco, siempre hay gente que se acerca al escenario de juego.


Puede dar la vuelta esta tarde


Inclusive si pierde puede dar la vuelta olímpica a la tarde, sin jugar, debido a que lo puede favorecer el resultado de Newbery frente al CAFA, porque si el Lobo no suma se sostendrán los cuatro puntos de ventaja.

Justamente Newbery, que en contra partida desperdició la gran oportunidad de pasar al frente al perder el clásico, mostró recuperación en la victoria frente a los radatillenses y todavía da pelea, confiando en algún tropiezo del Globo, como por ejemplo hoy, que enfrentará una CAI que está necesitada en forma urgente de conseguir puntos para no complicarse con el descenso que se determinará a fin de año.

El rival del aeronauta será Ameghino, que adeuda varios partidos y que el fin de semana suspendió el juego a último momento por no presentar su campo de juego en condiciones.

Este es el programa:


Hoy, 13º fecha

Primera: 11.00. Reserva: 13.00.
C.A.I. vs. Huracán: Juan Linares, M. Selg, H. Quintana (sin visitante) En USMA

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
F. Ameghino vs. Jorge Newbery: Nicolás Ibarnegaray, L. Rodríguez y H. Velardez.

Te puede interesar
Últimas noticias