martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Escapó de un control y al ser atrapado tenía varios envoltorios con marihuana

martes 09 de julio de 2019
Escapó de un control y al ser atrapado tenía varios envoltorios con marihuana

Un joven de 25 años fue demorado el domingo por la noche luego de escapar de un control policial a pie. Al ser interceptado encontraron envoltorios con marihuana en su poder por lo que fue imputado en libertad por el hecho.



El domingo personal policial de la Comisaría de Sarmiento llevó adelante un control de identificación de personas a los fines de prevenir hechos delictivos de acuerdo con lo dispuesto por la Jefatura, y cerca de las 21:30 horas, en medio de uno de ellos pudieron ver a un joven con capucha y bufanda que cubría gran parte de su rostro quien al observar a los efectivos comenzó a caminar de manera rápida en dirección contraria.

Por este motivo, el personal decidió concurrir en su búsqueda y pese a que el joven intentó emprender la huída pudo ser interceptado a escasos metros y cuando arrojaba un paquete de cigarrillos.

Tras reducirlo y observar el contenido del paquete dieron cuenta de que se trataba de envoltorios con una sustancia verduzca, por lo que se dio intervención a la División de Drogas y Leyes Especiales, corroborando que se trataba de marihuana.

De esta forma, desde el Juzgado Federal se dispuso que Leandro Bejarano (25) fuera imputado en libertad por el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias