viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta noche culmina la Feria del Libro con distintos espectáculos artísticos

martes 09 de julio de 2019
Esta noche culmina la Feria del Libro con distintos espectáculos artísticos

La Feria Internacional del Libro “Fiesta del libro y la palabra” tendrá hoy su última jornada con el acto de cierre que será a las 20 horas en el Café Cultural con la presencia y palabras de autoridades municipales.
El evento reunió a escritores, ilustradores, periodistas, artistas y hacedores culturales en general, dio inicio el 27 de junio y durante trece días convocó a la comunidad a participar de charlas, talleres, muestras y espectáculos varios.

Estuvieron presentes importantes figuras de la cultura que convocaron a un público masivo a sus charlas, entre ellos Víctor Hugo Morales, Viviana Rivero, María Kodama, Gabriel Rolón, López Rosetti, Gabriela Cerruti, Pacho O’Donnell, Luciana Peker, Darío Sztajnszrajber, Miguel Rep y Pedro Saborido, Gustavo Sylvestre, Mauro Szeta y Paulo Kablan. Además de numerosos espectáculos artísticos y humorísticos, y la grabación del programa de radio “La venganza será terrible” de Alejandro Dolina y todo su equipo.

Ayer Darío Sztajnszrajber presentó “Filosofía a martillazos” en el teatro María Auxiliadora, donde habla de temas como el amor o la posverdad desde una perspectiva filosófica, y donde incorpora a autores como Platón, Derrida, Nietzsche, Marx, entre otros. Por otro lado, la periodista Mariana Carbajal presentó su libro “Yo te creo hermana” donde reúne testimonios de mujeres que fueron víctimas de violencia de género.

Anoche el humorista Pedro Rosemblat, conocido por su personaje “El Cadete” dio el show “Humor y política en tiempo de elecciones” y sobre la medianoche también estuvo Diego Reinhold con su stand up “Comedy Show”.

Cronograma de hoy


Entre otras actividades, hoy a las 11:30 horas, la chef Jimena Monteverde estará haciendo cocina en vivo en el Café Cultural. En este espacio se presentarán distintos espectáculos musicales a lo largo de la tarde, a cargo de ballet Amancay, Lihuel, Rafael Quipildor, Marciano Uribe, Estefanía Arias y a las 19 horas Diego Frenkel y Pedro Mairal harán un show de música y poesía.

La dra. en ciencias políticas María Esperanza Casullo presenta el libro “¿Por qué funciona el populismo? El discurso que sabe construir explicaciones convincentes de un mundo en crisis” a las 18 horas en el auditorio del Centro Cultural. Luego del acto oficial de cierre, después de las 20 horas se presenta el espectáculo “Hombres de palabra” del ballet El Camaruco y la orquesta de percusión Dios te salve vecina.

Te puede interesar
Últimas noticias