El Municipio impulsa el crecimiento de las áreas viales en zona sur

Con la incorporación de personal operativo y maquinaria de última generación, sumado a la construcción de la nueva base de la Dirección de Servicios Viales Zona Sur, el Ejecutivo local apunta a la optimización de las tareas que lleva adelante este sector en beneficio de los vecinos de Comodoro Rivadavia.

En ese marco, el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, expuso que “tenemos prevista para los próximos días la presentación del plantel femenino y el nuevo equipamiento adquirido por el Municipio para el área, lo que generará una serie de cambios positivos en la forma de trabajo. Todo esto apunta a mejorar sustancialmente el servicio que brindamos a los comodorenses en materia vial”.

Respecto a la incorporación de personal femenino, el funcionario sostuvo que “las 10 postulantes están en la etapa de exámenes médicos y estamos a la espera de los resultados. Son chicas que cuentan con conocimiento previo y tienen muy buena predisposición para el trabajo, por lo que estamos con muchas expectativas. Estamos en el momento justo para concretar estos ingresos al sector”, subrayó.

Del mismo modo, se refirió al nuevo equipamiento, al afirmar que “el segmento vial de camiones desarrolló una tecnología muy acorde para facilitar las tareas, lo que nos brindará una optimización importante en ese sentido. Contaremos con vehículos con más potencia y mayor capacidad de transporte, algo sumamente importante teniendo en cuenta las distancias que posee el ejido urbano de la ciudad y la ubicación de las canteras”.

Te puede interesar
Abrirán un Centro de emisión de Licencias de Conducir para jubilados

Asimismo, el subsecretario puso en valor la construcción de la nueva base de la Dirección de Servicios Viales Zona Sur. “Se trata de una obra fundamental, porque el área contará con una nueva sede luego de 60 años. Será un espacio moderno y completo, ya que contará con su parte administrativa, talleres con elementos técnicos y de seguridad acordes, estación de servicio propia, lavadero, comedor y sanitarios, entre otras dependencias. Una vez finalizada esta base, avanzaremos con la correspondiente a la zona norte”, explicó.

Por último, Sartori destacó “la importancia de impulsar todas estas acciones tendientes a potenciar las prestaciones y los servicios que se brindan a la comunidad; incorporando personal idóneo, mejorando la flota pesada, avanzando en nuevas instalaciones y, a la vez, otorgando a la mujer el espacio que se merece”.

Comentar
- Publicidad -