Así es el nuevo walkman que toca cassettes y tiene Bluetooth

El dispositivo reproduce al clásico reproductor de cassettes, pero le añade una interesante función: la posibilidad de utilizar audífonos inalámbricos.

Entre tanto desarrollo tecnológico y el despliegue de aplicaciones de streaming como Spotify o Apple Music, aún hay personas que prefieren escuchar música mediante medios analógicos, tales como el cassette o los vinilos.

Para los fanáticos de los cassettes, las personas debían recurrir a coleccionistas o páginas web de segunda mano para encontrar reproductores, los cuales, no siempre están en buen estado y repararlos es muy difícil o costoso.

Una empresa decidió relanzar el Walkman, popular reproductor de cintas de música que fue sensación durante los 80s y 90s y que en pleno 2019 tendrá su renovación.

Se trata de It’s OK, dispositivo de la empresa hongkonesa NINM Lab que reencarna al clásico reproductor de cassettes, pero que le añade una interesante función:compatibilidad con tecnología Bluetooth 5.0, lo que permitirá escuchar música con audífonos inalámbricos, además de la posibilidad de utilizar el aparato como grabador de voz en una cinta en blanco.

Comentar
- Publicidad -