jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El cruce entre Luis Majul y Ofelia Fernández por Patricia Bullrich

lunes 08 de julio de 2019
El cruce entre Luis Majul y Ofelia Fernández por Patricia Bullrich

El periodista y la candidata por el Frente de Todos se cruzaron en la noche del domingo por el video editado contra la ministra Patricia Bullrich.

La semana pasada, a través de las redes sociales, se difundió a través de las redes sociales una "deepfake" contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La misma consistió en la edición de un video que fue ralentizado con la intención de ridiculizar a la funcionaria en el inicio de la compaña electoral.

Una de las personas que compartió el clip como si fuese cierto fue Ofelia Fernández, la candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos.

Y si bien a las pocas horas de haber difundido por Twitter decidió eliminar su mensaje, las palabras que envío contra la ministra Bullrich despertaron las críticas de Luis Majul en su programa.

En la noche del domingo Fernández estuvo como invitada en Debo de Decir por América TV, y a la hora del pase de aire con La Cornisa se cruzó con el conductor.

“Permitíme aclararte una cosa de paso. Te escuchaba que en tu programa estabas hablando del tema de Patricia Bullrich, del video. Yo lo borré pero también aclaré la situación”, comenzó diciendo la candidata.

https://youtu.be/bah1vk8QK6c

Luego aportó: “El video alentado de Patricia Bullrich yo lo subí riéndome mucho porque pensaba que era cierto, porque la gracia de la fake news es esa, quieren que caigas y que actúes en función de eso. El problema no es de quien la comparte sino de quien la produce. Y me hiciste una crítica muy fuerte y quería aclararte que lo sé que era una fake news, lo supe después de subirlo y por tanto lo borré y aclaré”.

“Entiendo entonces que pediste ciertas disculpas. Entonces dejáme que te diga Ofelia que es mala mía. Cuando un periodista dice una cosa y después no está rubricada por los últimos hechos lo que tiene que hacer es pedir disculpas. Así que te pido disculpas y charlemos cuando vos quieras", le contestó Majul.

Te puede interesar
Últimas noticias