lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Denuncian la existencia de otro hotel vinculado a Cristina Kirchner

lunes 08 de julio de 2019
Denuncian la existencia de otro hotel vinculado a Cristina Kirchner
denuncian-la-existencia-de-otro-hotel-vinculado-a-cristina-kirchner
denuncian-la-existencia-de-otro-hotel-vinculado-a-cristina-kirchner

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, realizará esta semana una ampliación de su denuncia por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Kirchner, por un hotel en la Patagonia que habría sido adquirido con dinero ilícito.

Se trata de la hostería "El Retorno", ubicada en San Carlos de Bariloche, la cual, según Stolbizer, habría sido adquirido con dinero sucio de los Kirchner, y estaría bajo la administración de Osvaldo "Bochi" Sanfelice.

El lugar se encuentra en la costa del Lago Gutiérrez, a 12 kilómetros del centro de Bariloche, y llegó a tener 30 empleados, según detalló este domingo el periodista Luis Majul, en su programa La Cornisa.

De acuerdo con la información presentada, el local comenzó a ser administrado en 2013 por Idea, la empresa de Sanfelice, uno de los principales socios de Máximo Kirchner. Cerró por supuestas obras de remodelación en 2014, pero no volvió a reabrir y sus empleados fueron indemnizados.

Stolibzer afirmó que los clientes de la hostería que pagaban con tarjeta habrían recibido en el resumen de cuenta un detalle en el que se constataba que la empresa que les había cobrado la estadía era Alto Calafate.

La líder del GEN señaló también a Mauro Sánchez, abogado personal y empleado de Cristóbal López y del Grupo Indalo, quien habría intentado comprar, junto a Sanfelice, un hotel en Ushuaia. Según las denunciantes, las sociedades Los Nostros SA y South Mineral SA, pertenecientes a Cristóbal López, fueron las que adquirieron El Retorno.

Te puede interesar
Últimas noticias