Un joven de 19 años quiso robar una casa y quedó colgado de la reja

El delincuente entró a robar una vivienda ubicada en Merlo durante la madrugada. Por su impericia quedó atrapado y fue detenido por oficiales de la Comisaría Nº 6 de Merlo.

Un robo a una casa ubicada en el partido bonaerense de Merlo fue frustrado por la propia incapacidad de un delincuente, cuando un joven de 19 años que intentó asaltar una vivienda quedó enganchado en las rejas que separan la calle de la construcción y quedó atrapado sin poder escapar.

El episodio se registró en la localidad de Mariano Acosta, en el oeste de la provincia de Buenos Aires y fue descubierto por los propios dueños del hogar cuando escucharon los gritos desesperados.

De acuerdo al testimonio de los propietarios de la casa salieron a ver qué ocurría en las afueras de su vivienda y se encontraron con un hombre colgado boca abajo contra las rejas.

Según se supo, el intento de asalto ocurrió el sábado por la noche, en la calle Homero al 3900, cuando el delincuente saltó la reja de la casa y terminó enganchado al errar su salto.

El ladrón de 19 años identificado como Rodrigo Alejandro, fue retirado del lugar y trasladado a la comisaría, donde quedó detenido por “violación de domicilio”. Actuó personal de la dependencia Nº 6 del partido de Merlo.

Comentar
- Publicidad -