sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal: UOCRA y Lanús jugarán la final

lunes 08 de julio de 2019
Futsal: UOCRA y Lanús jugarán la final

UOCRA y Lanús resultaron finalistas del torneo Apertura de la División de Honor de futsal luego de disputarse ayer la jornada de semifinales revanchas en un colmando gimnasio Municipal Nº 1. La definición comenzará mañana en el mismo escenario.
Los de la construcción se convirtieron en grandes candidatos luego de apartar de la competencia al multicampeón Flamengo, y si bien fue una serie muy dura, resultó valiosísimo el tres a dos del sábado, porque anoche les alcanzó el empate en siete para sumar tres puntos y avanzar a la final.

Por su parte Lanús tuvo que remontar una confrontación que comenzó adversa, porque después de perder ajustadamente uno a cero en el cotejo de ida, en la revancha de ayer con mucho esfuerzo ganó tres a uno para empardar en puntos y festejar en tiempo extra con el uno a cero final.

De esta manera dos de los mejores equipos que presentó la competición determinarán desde mañana al campeón, en un duelo que seguirá el próximo fin de semana.

También anoche se jugaron algunas definiciones en la categoría A, mientras que se aprovechará el feriado para seguir completando un certamen que volvió con mucha actividad luego de la participación de la selección de Comodoro en el Argentino.

Sábado
Inter 1: Marcos Quisle.
Lanús 0:
Ayer
Lanus 3 (1) - Inter 1 (0)
Sábado
UOCRA 3: Darío Curzio, Juan Bilbao y Ezequiel Asencio.
La Cigarra 2: Sergio Sacolle y Bazán.
Ayer
UOCRA 7 - La Cigarra 7

[irp posts="586491" name="Futsal: Perdieron dos equipos comodorenses en Mendoza"]

Te puede interesar
Últimas noticias