Micael Ruhmling y Valeria Maldonado en Korea

Los deportistas Micael Ruhmling y Valeria Maldonado comienzan su sueño internacional, debido a que luego de ultimar detalles en Buenos Aires, hoy volarán hacia Corea del Sur donde se desarrollará el Mulimpia Copa Mundial de Artes Marciales 2019.

Los representantes de Chubut están preparados para participar de este evento internacional. “Dejaremos todo allí y representaremos de la mejor manera a nuestro país”, dice Micael Ruhmling.

El evento comienza el jueves y durará hasta el 19 del corriente, incluyendo seminarios y competencia. Los comodorenses se encontrarán con los mejores de cada país, sumando una experiencia única. Participarán en dos disciplinas, Haidong Gumdo y Taekwon Do. Cabe acotar que Micael Ruhmling es categoría juvenil y Valeria Maldonado categoría adultos senior. Para ellos este campeonato es muy importante ya que es el lugar de nacimiento de dichas disciplinas.
“Se agradece en Especial a Diego ya que sin su ayuda esto no sería posible, también a auspiciantes que colaboraron en una remera con su adhesión. Y a todos los que de una u otra manera pusieron su granito para ayudar a cumplir este sueño, comprando pizzas, remeras, al señor Javier y flia., que también aportaron los pasajes hacia Buenos Aires. Inmensamente agradecidos a todos los que apoyan al deporte de la ciudad”, dijo la profesora Valeria Maldonado a Crónica horas antes de salir al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi.

Te puede interesar
Trabajosa victoria de la CAI ante Deportivo Sarmiento

 

Comentar
- Publicidad -