viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol local: Huracán puede ser campeón mañana

lunes 08 de julio de 2019
Fútbol local: Huracán puede ser campeón mañana

Huracán puede obtener el título del primer torneo de la temporada de la Categoría A del futbol local cuando visite a las 11 a la CAI en cancha de USMA, en un panorama más que favorable porque lo favorecen otros resultados, debido a que en cancha de Florentino Ameghino, que no estaba bien el sábado, se enfrentarán el local y Jorge Newbery, el otro aspirante al título.
Hasta sin ganar Huracán puede celebrar, porque si pierde el Lobo en su visita a kilómetro tres, mantendrá la distancia de cuatro puntos como líder cuando solo restarán tres unidades en juego.

Huracán dio un paso fundamental cuando superó a Newbery de visitante, porque además de obtener el clásico, se estableció aún más arriba como líder y tiene un panorama más que importante para poder alcanzar el campeonato.

Es por eso que hay gran expectativa para mañana, porque una victoria la permitirá desatar el festejo, aunque tendrá en la CAI a un duro rival, porque está hundido en las posiciones y necesita sumar para no comprometerse más adelante con el tema del descenso.

El sábado se jugaron partidos donde Sarmiento de local empató en tres con USMA, mientras que Jorge Newbery sostuvo sus alternativas con el dos a cero frene a Rada Tilly en el barrio Newbery, y no se jugó Ameghino-Petroquímica porque el mal estado en la cancha.

[irp posts="586479" name=" Las reglas se actualizarán a fin de mes en nuestro futbol""]

Te puede interesar
Últimas noticias