viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Diferir el consumo de gas: los que no quieran esta opción deberán hacer un trámite en Camuzzi

lunes 08 de julio de 2019
Diferir el consumo de gas: los que no quieran esta opción deberán hacer un trámite en Camuzzi

Camuzzi Gas presentó los alcances del Programa de Diferimiento de los Consumos Invernales, que se implementará desde este mes y hasta fines de octubre para los usuarios de la empresa.

La compañía detalló que “en el marco de la normativa vigente, se ha dispuesto con carácter excepcional y para los usuarios residenciales de gas natural y de gas propano indiluído por redes un diferimiento de pago del 22 por ciento en las facturas que se emitan desde el 1º de julio y hasta el 31 de octubre de 2019”.

Los montos diferidos serán incorporados en las facturas que se emitan a partir del 1 de diciembre y abonados en 5 cuotas iguales y consecutivas, durante los 5 períodos mensuales siguientes.

“La medida tiene como objetivo otorgar una mayor previsibilidad a los usuarios trasladando parte de los montos a abonar por los consumos efectuados durante el invierno a los meses de verano, en donde se registra un menor consumo de gas natural y por ende menores montos a abonar en las respectivas facturas”, argumentaron desde Camuzzi Gas.

Del mismo modo, aclararon que la adhesión a este beneficio será automática. “Los usuarios podrán optar por no acogerse, expresando formalmente su decisión a la Distribuidora a través de la Oficina Virtual o de manera presencial en la Oficina Comercial más cercana a su domicilio”, advirtieron respecto a quienes no deseen este diferimiento en sus facturas.

Los voceros aclararon además que el costo financiero de este diferimiento será asumido por el Estado Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias