Linares: “El Municipio va a ayudar a todos aquellos que no puedan afrontar el costo de la obra de gas”

El intendente se refirió a los altos costos que tiene la instalación del gas natural en los barrios de bajos recursos, en donde la empresa Camuzzi exige a los vecinos cifras que según los vecinos son muy altas para instalar el servicio.

 

“Actualmente, estamos trabajando con el Plan Calor municipal, ya que Provincia no cumplió con su palabra y no nos envió fondos de su propio Plan Calor. Estamos distribuyendo leña en los barrios de bajos recursos, pero aparte de eso estamos con un plan de gas que ya llegó a distintos puntos de la ciudad. Hemos hecho más de 6.000 conexiones domiciliarias en Comodoro, y la intención es llegar a todos lados. Tenemos un equipo de trabajo que ha logrado contener a la gente en la etapa de invierno”, sostuvo el jefe de la ciudad.

Los altos costos de la instalación del gas natural

Por último, para concluir con el tema, Linares confirmó que, efectivamente, Camuzzi exige al vecino entre 50.000 y 60.000 pesos para instalar el gas natural en los domicilios. Al respecto de esto, el intendente advirtió que “aquellas familias que se encuentren en estado de vulnerabilidad van a ser asistidas por nosotros. El Municipio va a ayudar a todos aquellos que no puedan afrontar el costo de la obra de gas. Desarrollo Humano se está encargando de este tema, estamos haciendo un relevamiento, aquellas personas que realmente no puedan afrontar el costo de la obra, van a ser ayudadas por este gobierno, nos vamos a hacer cargo”.

Te puede interesar
Con la continuidad de Vega, a Gimnasia solo le resta completar una ficha

 

Comentar
- Publicidad -