viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Camilo Vaca Narvaja contó por qué su hija no está con Florencia Kirchner

domingo 07 de julio de 2019
Camilo Vaca Narvaja contó por qué su hija no está con Florencia Kirchner

El dirigente peronista Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner y padre de Helena, la hija que tienen en común, viajó a Cuba a visitarla. Florencia está internada en el país caribeño. Debido a la visita, Vaca Narvaja habló sobre estado de salud y dijo que pedece “una depresión muy fuerte”.

“Helena estaba haciendo el jardín acá y queríamos que siga una rutina. Que tenga los menores cambios posibles. Son decisiones personales, familiares”, contó en el programa Intratables. La última vez que Florencia vio a Helena, según dijo, fue en marzo. También señaló que Cristina Kirchner “está muy presente” en la vida de la niña. “Garantizo que es una abuelaza”, confesó.

Luego, expresó que Florencia es una perseguida “del gobierno de Mauricio Macri”. Y aseveró: “En el caso de Florencia lo único que están queriendo hacer es frenar a la dirigente opositora más grande que tiene la Argentina, que es Cristina Kirchner".

En esa línea, el dirigente peronista dijo que su expareja siempre estuvo a derecho al presentar toda la documentación que la Justicia le requiere. “Al Gobierno le diría que se preocupe por la situación del país, por el aumento de la pobreza”, dijo.

Además, apuntó contra el fiscal Carlos Stornelli. “El fiscal Carlos Stornelli en cambio no está a derecho. Es una cuestión muy grave que habría que preguntarnos”.

“Con Florencia charlé y me enamoré de su personalidad, el amor que tiene por la cultura, el cine, el arte, no charlamos sobre eso”, contó. También confesó que tiene los mejores recuerdos sobre su relación.

Asimismo, dijo que los cuatro millones de dólares que tenía su ex pareja en su cuenta bancaria pertenecían a la herencia de Néstor. “Fue parte de la herencia. Este Gobierno hizo una propaganda mediática de algo que fue parte de la herencia que le correspondía por la tragedia de la muerte de su padre”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias