martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Gary Medel le lanzó su chicle a los hinchas argentinos

domingo 07 de julio de 2019
Video: Gary Medel le lanzó su chicle a los hinchas argentinos

El jugador chileno no soportó los insultos que recibía de parte de fanáticos argentinos luego de la premiación. La furia de los hinchas argentinos que se dieron cita en la Arena Corinthians con Gary Medel no se acabó cuando el chileno vio la roja junto a Messi a los 37 minutos del primer tiempo, sino que se prolongó negativamente después de que ambas selecciones agarraran las medallas del tercer y cuarto puesto.

Gary Medel jugó muy poco durante el partido por el tercer y cuarto lugar, pero fue uno de los protagonistas. Es que su cruce con Lionel Messi, y posterior expulsión, generó mucha repercusión.



Lionel Messi, mal expulsado, se manifestó en zona mixta y lanzó duros dardos en contra del fútbol sudamericano y su dirigencia, acusando corrupción. Su molestia lo llevó incluso a ausentarse de la entrega de medallas por el tercer lugar.

Por otro lado, la esposa de Gary Medel acusó amenazas de muerte en su contra, en contra de su hija y del mismo Medel. El partido y este cruce en particular entre Messi y Medel dejó muchas aristas. Y el chileno protagonizó otro hecho lamentable que fue capturado en video, esta vez en contra de los hinchas argentinos.

Una vez concluida la ceremonia de premiación, Medel comenzó a ser insultado duramente por los presentes en el estadio. El futbolista no se contuvo y reaccionó. Cuando se dirigía a los camarines, Medel miró a quienes lo insultaban, se sacó un chicle de su boca y se los lanzó directamente. Otra acción reprobable del chileno, más allá de los también reprochables insultos.

Te puede interesar
Últimas noticias