El rugby femenino mete cuarta

Luego de más de un mes sin actividad las damas vuelven a las canchas para darle continuidad al Torneo Oficial 2019, cuarta edición para la competencia que organiza la Unión de Rugby Austral. Desde las 12 horas se comienza a mover la guinda con la maratónica jornada a llevarse a cabo con Deportivo Portugués como anfitrión.
En el lado de los juveniles que por primera vez juegan de manera competitivo el Torneo Oficial, el sorprendente elenco de Las Heras, Rucaylín RC, busca acercarse al título ya que comanda por doce unidades la tabla de posiciones, mientras el escolta Deportivo Portugués intentará acercarse destacando que entre ellos jugarán en el onceavo cotejo estipulado para las 15.20 horas.

Por el lado de las mayores el lusitano, quien será anfitrión para la fecha de hoy que arranca desde el mediodía, se mantiene como líder, aunque a tan solo cuatro unidades de su inmediato perseguidor y defensor de la corona, el bicampeón San Jorge de Caleta Olivia. Será una fecha que puede ir marcando el terreno para los punteros o acercar a los escoltas, lo cierto es que será expectante y cargado de rugby femenino que luego de poco más de un mes sin jugar encuentra a sus protagonistas con muchas ganas de estar dentro de las canchas.

Te puede interesar
Huracán goleó y sigue siendo líder con puntaje ideal

Programa para hoy

En Deportivo Portugués
12.00 Calafate RC vs. Deportivo Portugués (Juvenil)
12.20 Rucaylín RC vs. Kosten Aike RC (Juvenil)
12.40 Truncado RC vs. Deportivo Portugués (Mayor)
13.00 Kosten Aike RC vs. Calafate RC (Mayor)
13.20 San Jorge RC vs. Chenque RC (Mayor)
13.40 Rucaylín RC vs. Calafate RC (Juvenil)
14.00 Deportivo Portugués vs. Kosten Aike RC (Juvenil)
14.20 Chenque RC vs. Rucaylín RC (Mayor)
14.40 Kosten Aike RC vs. San Jorge RC (Mayor)
15.00 Truncado RC vs. Calafate RC (Mayor)
15.20 Rucaylín RC vs. Deportivo Portugués (Juvenil)
15.40 Calafate RC vs. Kosten Aike RC (Juvenil)
16.00 Deportivo Portugués vs. Rucaylín RC (Mayor)

Comentar
- Publicidad -