Feria del Libro: ¿Hay un asesino en la sala?

El original espectáculo creado por dos periodistas del género policial se presentó ayer en el Teatro Español y fue uno de los grandes éxitos de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia.
El comienzo estaba programado para las 19 horas y la convocatoria fue tan masiva que llegando casi a las 19.30 la fila para entrar llegaba desde la puerta del teatro hasta la esquina de calle Mitre.
Una vez que lograron acomodarse los espectadores se dio inicio al espectáculo que cultivó excelentes críticas del público.

Los periodistas son Paulo Kablan y Mauro Szeta, ambos de larga trayectoria, también considerados por muchos “periodistas estrella” del ámbito policial, quienes relataban historias y anécdotas de “mentes criminales”. El espectáculo, dirección de Daniel Dátola, tuvo una dinámica que permitió al público ser parte del “juego” y mantener constante la atención desde el comienzo y hasta el final.

El espectáculo que triunfa sobre la mítica avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires pasó ayer sábado por la cartelera de esta ciudad.

Comentar
- Publicidad -