viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy continúa la Feria Internacional del Libro con diversas propuestas para toda la familia

domingo 07 de julio de 2019
Hoy continúa la Feria Internacional del Libro con diversas propuestas para toda la familia

Para hoy, último domingo de esta edición 2019, se esperan 21 actividades abiertas y gratuitas para que toda la familia siga disfrutando de esta impresionante Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia.

Además de poder seguir recorriendo los stands de libros para comprar ejemplares de todas las categorías habrá espectáculos infantiles, de folclore, presentaciones de libros y también talleres participativos.

Una de las figuras destacadas es Georgina Bonifacio quien participa cada año de esta feria y ha cosechado cientos de seguidores. En esta oportunidad brindará una charla- taller sobre "Ho'oponopono en familia". Define a El Ho'oponopono como un antiguo arte hawaiano de resolución de problemas, una filosofía de vida basada en lo espiritual. El objetivo sería brindar paz y equilibro a las personas de manera simple y efectiva a través de un proceso de sanación, reconciliación y perdón.

Ella es Licenciada en Psicología, Coach de meditación y respiración. Seminarista de Crecimiento Personal. Creadora del Método Angeluz y de Simple-Mente red de conciencia para el desarrollo personal. Se presentará hoy a las 17 horas en el Auditorio del Centro Cultural.

En cuanto a espectáculos musicales hoy se presenta la reconocida folclorista Yamila Cafrune a las 20.30 en el Café Cultural, y Meta Mate Candombe a las 23.30 también en el Café Cultural.

Habrá talleres como el de "Introducción a la caricatura" a cargo de Liliana Ostrovsky, a las 11 de la mañana en Museo Ferroportuario, y dos talleres de títeres: El taller "Títeres de Mil mundos" a las 17 horas en el CIP y un taller de construcción de títeres "Manos a la obra" en el Centro Cultural de km 8.

Por último a las 17 horas se presentan Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo con su espectáculo "Y el fútbol contó un cuento" en el Lucania Palazzo Hotel.

El Cronograma completo es el siguiente:


15:00 Gabriela Carel. Espectáculo infantil “Cantares en clave soleada”. Destinado a niños. Auditorio.
17:00 Georgina Bonifacio. Charla – Taller “Ho oponopono en familia”. Auditorio. (2 horas).
19:30 Julia Strada. Charla “La economía explicada. La cuestión social, laboral y financiera en la Argentina actual”. Auditorio.
19:30 Arriba las Manos Changos. Espectáculo musical (folklore). Café Cultural.
20:30 Yamila Cafrune. Espectáculo. Café Cultural.
21:30 Ignacio Montoya Carloto Trio. Concierto. Auditorio.
21:30 Paula Maffía Trio. Espectáculo. Café Cultural.
23:30 Meta Mate Candombe Y Música Uruguaya. Espectáculo. Café Cultural.

En el C.I.P. Centro de Información Pública
16:00 Pame Stupia. Modera María Eugenia Salvador. Presentación de libro “Amistades imperfectas”. Destinado a adolescentes. Planta alta.
17:00 Carolina Schavelzon. Taller “Títeres de Mil mundos”. Niños de 5 a 10 años. Planta Baja. (1 hora).
17:00 Natalia Blanc. Presentación de libro “La vuelta al mundo en 101 libros para chicos: Una guía de viaje literaria”. Destinado a docentes, bibliotecarios, estudiantes. Auditorio.
20:00 Biblioteca Municipal – Audioteca. Cine Audiodescriptivo. Aula vidriada. (2 horas).
21:30 Compañía De Teatro Seres De Plush. Teatro “Ana anda suelta”. Auditorio.

CEPTUR
16:00 Roberto Carlos Godoy. Presentación de libro “Violencia, la sustancia social que mata”.
17:00 Peces Del Desierto. Presentación del libro “La Patagonia habitada. Experiencias, identidades y memorias en los imaginarios artísticos del sur argentino. Público en general.
19:30 Remitente Patagonia. Presentación del libro “La noche de ángeles y otros relatos” de Blas Tadeo Cáceres. Público en general.

Museo Ferroportuario:
11:00 Liliana Ostrovsky. Taller “Introducción a la caricatura”. Destinado a jóvenes y adultos. Sala de capacitación. (2 horas)

CCK8
14:00 Bolso Rojo. Taller de construcción de títeres. 2da. Parte. “Manos a las obras”. Inscripción previa. (3 horas).
17:00 Cuento 1, Cuento 2 y Cuento 3. Espectáculo de narración “Germinacuentos”.
18:00 Luciana Lago y Mónica Baeza Coordinadoras. Proyección de audiovisual. Ciclo de Charlas pensar Comodoro: "Con la fuerza del viento".

Lucania Palazzo Hotel
17:00 Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo. Espectáculo “Y el fútbol contó un cuento”

Te puede interesar
Últimas noticias