viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Macharashvili: “Vamos a seguir trabajando en este proyecto político”

domingo 07 de julio de 2019
Macharashvili: “Vamos a seguir  trabajando en este proyecto político”

Othar Macharashvili, Presidente del Ente Autárquico “Comodoro Deportes”, conversó con Crónica y se refirió a su candidatura para la viceintendencia, en la cual acompañará a Juan Pablo Luque en la fórmula.
“Yo no solo vengo trabajando desde hace cuatro o cinco años en el área de Deportes, lo mío viene de hace muchos años, en participación social y también en política. Estuve en la Municipalidad como asesor en obras públicas en la época de Buzzi, y siempre trabajé en un mismo proyecto político. Desde hace ocho años vengo trabajando en esta idea de política. Tenemos un equipo y una impronta. El movimiento del deporte en Comodoro ha hecho que tenga una exposición distinta, pero la participación, la querencia y la capacidad para los cargos públicos estuvo siempre”, expresó el flamante candidato a la viceintendencia.

En la misma línea, resaltó que “nosotros sabemos cómo es Comodoro y qué es lo que necesita. Tenemos un equipo de gente muy capaz, gente de dirigencias barriales e instituciones intermedias que permanentemente nos ayudan. Todos juntos vamos a lograr que la ciudad siga transformándose. Yo creo que tenemos que lograr que Comodoro Rivadavia sea el lugar que la gente quiere. Nuestra fuerza viene trabajando desde hace muchos años por y para Comodoro”.

Te puede interesar
Últimas noticias